GAMBAS AL AJILLO

Desde muy pequeña me han encantado las gambas al ajillo, recuerdo que iba con mis padres siempre a un bar a tomarlas y nunca les dejaba ninguna, luego cuando ya no quedaban cogia el pan y mojaba el aceitito hasta que no quedaba ni gota. Hoy en día hago los mismo, pero en casa y el que tengo al lado también me mira como diciendo, “eh!!!! Que yo también quiero!!!!”

Son tan fáciles de hacer y se tarda tan poquito que en cualquier momento lo tenemos listo para cualquier imprevisto.



INGREDIENTES:

- Gambas peladas

- 5 o 6 dientes de ajo

- Perejil

- Aceite de oliva

- Sal

- Guindilla

PREPARACION:

- Ponemos en una sartén o mejor en una cazuela de barro un buen chorrito de aceite y añadimos los ajos pelados y troceados y un trocito de guindilla a fuego no muy fuerte. Cuando los ajitos estén dorados (sin hacerse demasiado y mucho menos quemados) añadimos las gambas con un poco de sal y le damos unas vueltas, sin hacerlas demasiado y un par de minutos antes de apagar el fuego ponemos un poquito de perejil picado y damos un par de vueltas mas.


Comentarios

  1. HOLA MUY BUENAS LAS GAMBAS AL AJILLO AMI TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO MUY BUENA TAPA

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estan muy buenas y son muy faciles de hacer y encima es raro no encontrarlas tapeando en cualquier lugar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares