PIMIENTOS DE PIQUILLO CON VESTRESCA Y CEBOLLA CARAMELIZADA

Cada vez que veo alguna receta que me gusta la guardo para cuando se presente la ocasión, hacerla.

Tengo miles de ellas, cada cual más apetecible.

Esta increíble tapa es una de las tapas estrella de los bares de Cantabria.

La primera vez que la hice fue de risa, no le cogí el punto a la cebolla y se me pegaba en las muelas, un desastre.

Me sorprendió gratamente el juego de sabores, esta muy muy rica.




INGREDIENTES:

- 1 bote de pimientos de piquillo
- 1 lata de ventresca
- 1 pizca de sal
- Cebolla caramelizada

PREPARACION:

- Ponemos en el fondo del plato un par de cucharadas de cebolla caramelizada y encima los pimientos de piquillo, encima ponemos la ventresca y una pizca de sal y encima el resto de la cebolla caramelizada y aliñamos con el aceite de la cebolla por encima de todo.









Comentarios

  1. Siempre que vienen a visitar este blog a que descubra la armonía de los colores mágicamente enviado por mensaje de texto fenomenal. Gracias.
    Si estás en mi blog sería un honor, si la votación en TOPblog y yo entiendo que te gusto y me vas a volver.
    Un buen día para ti!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de haber descubierto tu blog, Penélope. Me llevo esta receta. Qué rica!!!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Angie, me alegro de que te guste mi blog, me pasare por el tuyo, lo prometo.
    Cuando hagas la recetas me cuentas que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares