ENSALADA TIVOLI

Esta ensalada es la favorita de Ricky, si, con tanto verde, a mi también me sorprendió.
Cuando éramos novios me invitaba muchas veces a cenar a una pizzería que se llama Tivoli, la razón siempre era esta ensalada porque el sitio no era nada del otro mundo, un lugar muy sencillito, aunque la verdad es que es barato y para una picaeta no esta mal.
Ya de casados no hemos ido y de vez en cuando me decía, “ahora me comería una ensalada del Tivoli”, así que probamos a hacerla y nos salió estupenda.
Como no podía ser de otra manera la hemos bautizado con el nombre del lugar donde la descubrió.



INGREDIENTES:

- Lechuga
- Corazones de alcachofas en lata
- 2 latas de atún
- Maíz
- Orégano
- Mayonesa
- Espárragos

PREPARACION.

- Lavamos bien las hojas de lechuga y las escurrimos bien, seguidamente las cortamos en trozos pequeños (no picada) y la añadimos en un bol, encima ponemos el atún escurrido, las alcachofas y los espárragos troceados, el maíz.
- Ya por ultimo ponemos la mayonesa por encima y el orégano espolvoreado.

Comentarios

Entradas populares