PASTEL DE QUESO Y LECHE CONDENSADA


En mi despensa no puede haber un bote de leche condensada, mi marido se la come a cucharadas y no para hasta que ver el fondo del bote y se cabrea conmigo cada vez que le llamo la atención….un día de esos va y me dice “….si es que si no me la como yo se puede quedar ahí eternamente, podrías hacer alguna de las recetas que lleva escrita "…… cogí el bote, miré la receta y me gustó y pensé “……pues tiene razón” y de ahí salió este pastel de queso, sencillo, rápido y muy rico que te puede sacar de más de un apuro.





INGREDIENTES:
-      370 grs de leche condensada
-      200 grs de queso de untar
-      1 yogurt natural
-      3 huevos
-      2 cucharadas de azúcar
-      Mermelada de fresa
-      Mantequilla (para engrasar el molde)

PREPARACIÓN:
-      Precalentamos el horno a 180º
-      Batimos los huevos en un bol, añadimos la leche condensada, el queso, el yogurt y mezclamos con varillas hasta conseguir una mezcla homogénea.
-      Incorporamos las cucharadas de harina e integramos bien.
-      Engrasamos un molde de 20-22 cm. Con un poco de mantequilla y vertemos la mezcla. Horneamos 25-30 minutos comprobando que esté cuajado. Dejamos atemperar y decoramos con mermelada de fresas. Enfriamos en la nevera.




























Comentarios

Entradas populares