TARTA SERRADURA (THERMOMIX)


Después de descubrir (y enloquecer con ellos) los vasitos de SERRADURA PORTUGUESA me puse a buscar cómo preparar la tarta, porque estaba convencida que tenía que existir, algo tan sencillo y bueno tenía que tener su versión tarta para celebraciones y voilá, encontré videos y recetas que eran una auténtica maravilla y ha sido cuando he versionado la mía propia. TODO UN ACIERTO, no tiene desperdicio, está de vicio y si no que se lo digan a mi madre que me la ha pedido para celebrar hoy su cumpleaños.

FELICIDADES MAMÁ.





INGREDIENTES:
-      200 grs de galletas Maria (un paquete)
-      600 grs. de nata para montar (muy fría)
-      300 grs. de leche condensada
-      60 grs de mantequilla
-      1 sobre de gelatina neutra de 10 grs.

PREPARACIÓN:
-      Ponemos las galletas en el vaso y pulverizamos 6 seg/vel.10 y reservamos. Reservamos un poco aparte para espolvorear por encima.
-      Calentamos en el microondas la mantequilla y cuando esté derretida vertemos en la galleta reservada y mezclamos bien. Volcamos en un molde desmontable y allanamos con la base de un vaso y reservamos en la nevera.
-      Diluimos la gelatina en 100 ml.de nata fría y dejamos que se hidrate y una vez disuelta calentamos 30 segundos en el microondas.
-      Ponemos la mariposa en las cuchillas, añadimos la nata y batimos a vel.3,5 solo hasta que la veamos cremosa (no montada).
-      Incorporamos la leche condensada y mezclamos 10 seg/vel.3.5 mientras vertemos la gelatina diluida en la nata.
-      Vertemos en el molde sobre la base de galletas y espolvoreamos por encima el resto de la galleta pulverizada.
-      Refrigeramos en el frigorífico al menos 12 horas.























Comentarios

Entradas populares