NATA MONTADA DE CAFÉ (THERMOMIX)

No soy muy amante del café, es más, me atrevería a decir que no me gusta pero hay excepciones y esta es una de ellas porque igual que no me gusta el café me pirra la nata y he de reconocer que esta mezcla esta divina.

La copie de una revista original de THERMOMIX, acompañaba a un delicioso flan de café (que también me gustó, otra excepción) pero puede acompañar y decorar a un sinfín de postres y tartas.




INGREDIENTES:
-      100 grs. de azúcar
-      1 cucharada de café soluble
-      500 grs. de nata con 30% de contenido graso muy frío

PREPARACION:
-      Ponemos en el vaso el azúcar y el café soluble y pulverizamos 20 seg/vel.8 a 10.
-      Colocamos la mariposa en las cuchillas y añadimos la nata y sin tiempo programamos vel.3,5 hasta que este montada con la consistencia deseada llevando cuidado de no pasarnos y que quede mantequillosa.

SUGERENCIA:
-      Al margen de que la nata tiene que estar muy muy fría seria interesante meter el vaso un ratito en la nevera. 










Comentarios

Entradas populares