FLAN DE QUESO MASCARPONE (THERMOMIX)

Me encanta este flan, es fácil, socorrido y rápido pero sobre todo, ¡¡¡¡ESTÁ BUENÍSIMO!!!!!!!!

Un día rebuscando recetas por internet me encontré con una muy parecida a esta (si buscas FLAN DE QUESO MASCARPONE casi todas las recetas que salen son casi idénticas, varían muy poco, supongo que a gusto del consumidor) y me gustó, sobre todo porque me encanta el queso mascarpone, así que decidí hacerlo a ver como estaba y madre de dios como estaba, en casa no falla cuando tenemos cualquier excusa que celebrar…….



INGREDIENTES:
-      250grs. de queso mascarpone
-      90 grs de azúcar
-      275 grs. de nata de montar
-      1 sobre de cuajada
-      150 grs de leche entera

PREPARACION:
-      Añadimos todos los ingredientes en el vaso y mezclamos 15seg/vel5.
-      A continuación 12min/100º/vel3
-      Añadimos caramelo en el molde grande que vayamos a usar o bien en pequeños si son individuales y añadimos la mezcla.
-      Dejamos que enfríe y cuando esté a temperatura ambiente metemos a la nevera mínimo un par de horas.
-      Desmoldamos y servimos. Si lo queréis más grande doblais las medidas y listo.
















Comentarios

  1. Que delicia de flan!!! Tomo nota para el fin de semana!!! Se ve divino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, no te habia leido, al final lo hiciste? te gustó.......
      Me ha hecho mucha ilusión tu comentario, espero verte por aqui....un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares