TORTILLA DE PATATAS CON CEBOLLA Y PIMIENTO VERDE

Me encantan las tortillas de patatas y ahora me ha dado por tunearlas, así que cada vez que hago una voy a añadirle algo diferente, las encontrareis de mil variedades distintas pero todas muy ricas!!!!!

Esta lleva dos ingredientes que no suelo añadirle a la típica tortilla de patatas, cebolla y pimiento y nos gustó mucho la combinación, sé que hay gente que a la tortilla de patatas siempre le añade cebolla, yo no.



INGREDIENTES:

- 4 o 6 huevos

- 6 patatas

- Aceite de oliva

- Sal

- 1 cebolla

- 1 pimiento italiano (verde y fino)

PREPARACION:

- Pelamos, lavamos y troceamos las patatas en laminas finas y las echamos en una sartén con un buen chorro de aceite y un poco de sal y freímos a fuego medio/bajo procurando que las patatas queden bien impregnadas de aceite.

- A continuación pelamos la cebolla, la lavamos, troceamos y añadimos a las patatas. Hacemos lo mismo con el pimiento verde, lo lavamos, troceamos y añadimos junto con las patatas y cebolla y sofreímos todo bien hasta que quede bien pochado.

- Batimos los huevos con un poco de sal y añadimos el sofrito bien escurrido, mezclamos bien y añadimos a la sartén bien caliente con un chorrito de aceite, cuando este cuajada por un lado le damos la vuelta y cuajamos bien por el otro procurando que no se quede cruda por dentro.

Comentarios

  1. Es que donde se ponga una buena tortilla de patatas no se pone nada, y esta tiene una pinta genial, yo también suelo hacerlas muy variadas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. chiqueta la reme te raó, aón se posse un bona truita que me quiten lo bailao, y por cierto mi jefa me ha ordenado que esta noche le haga una con alchofas y ajos tiernos.saludos paco

    ResponderEliminar
  3. Paco por dios, no dejes de ponernos esa receta que tienes que estar impresionante, yo nunca la he hecho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Reme verdad que las tortillas de patatas tienen algo muy especial? y cuanto mas lleven mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares