ROLLITOS DE HOJALDRE PHISIS

Mi afición por la gastronomia me incitó a participar en un foro de cocina. http://www.facilisimo.com/, es una web en la que puedes participar en diversos foros, cocina, animales, plantas, salud.......... En este foro he descubierto diferentes formas de cocinar de muchas integrantes que tienen una gran imaginacion y muy buen gusto a la hora de preparar sus platos, así que receta que me gusta, receta que les copio.

Estaba acostumbrada ha hacer las recetas de siempre de mi madre (que hasta la fecha aún no he conseguido hacerlas todas) y aun no me habia atrevido a hacer ninguna nueva, así que esta fue una de las primeras que copié en el foro y la primera que me atreví a hacer, por la buena pinta que tenía, pero sobre todo por su sencillez, es rapida, sencilla y te saca de mas de un apuro, pero sobre todo porque esta riquisima.

Les he cambiado el nombre original para bautizarla con el nombre de la forera a la que le "robé" la receta. No es la receta original pero es que tiene mil variantes y se puede rellenar de lo que gusteis.







INGREDIENTES:
- 1lamina de hojaldre
- Jamón york
- Queso en loncha


PREPARACION:
- Precalentamos el horno a 180º
- Extendemos la masa y ponemos una capa de jamón york y encima otra de queso, enrollamos y cortamos en rodajas de 2 cm. mas o menos.
- Colocamos el papel que viene en la masa de hojaldre en la bandeja del horno y encima los rollos y dejamos que se hagan hasta que estén dorados.


Comentarios

Entradas populares