viernes, 29 de mayo de 2009

ENSALADA DE PIÑA

Cuando yo era una adolescente mi madre se inventó esta ensalada, claramente a mi su combinación de sabores no me hacia nada de gracia y me negué en rotundo a probarla. Durante mucho tiempo la veia como disfrutaba cuando la comia, asi que con el tiempo me animé a probarla con la grata sorpresa de que me fascinó.

INGREDIENTES:
- 1 lechuga
- 4 o 6 rodajas de piña en su jugo
- 6 lonchas de pavo frio (de tripa pequeña) o en su defecto jamón york (también de tripa pequeña)
- 2 latas de atún
- Maíz
- Mayonesa
- Kétchup
PREPARACION:
- Se enjuaga bien la lechuga y se escurre. Se trocea con una tijera en trocitos pequeños y se echa en un bol grande.
- Escurrimos las rodajas de piña y las troceamos en trozos pequeños, añadimos a la lechuga junto con el maíz, el pavo frio en tacos pequeños y el atún bien escurrido y lo mezclamos bien.
- En un vaso ponemos 4 o 5 cucharadas soperas (al gusto) de mayonesa y un buen chorro de kétchup y mezclamos haciendo algo parecido a una salsa rosa.
- Añadimos la salsa a la ensalada y mezclamos bien.
NOTA:
- El huevo duro liga bien con esta ensalada y también podemos añadirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...