ENSALADA DE PIÑA

Cuando yo era una adolescente mi madre se inventó esta ensalada, claramente a mi su combinación de sabores no me hacia nada de gracia y me negué en rotundo a probarla. Durante mucho tiempo la veía en la distancia como disfrutaba cuando la comía, así que con el tiempo me animé a probarla con la grata sorpresa de que me encantó. Es como la mayoría de las ensaladas fresca pero con un gran juego de sabores ideal para el verano.



INGREDIENTES:
- 1 lechuga
- 4 o 6 rodajas de piña en su jugo
- 6 lonchas de pechua de pavo (fiambre) a tacos o en su defecto jamón york
- 2 latas de atún
- Maíz
Salsa Cóctel


PREPARACIÓN:
- Se enjuaga bien la lechuga y se escurre. Se trocea en trocitos pequeños y se echa en un bol grande.
- Escurrimos las rodajas de piña y las troceamos en trozos pequeños, añadimos a la lechuga junto con el maíz, la pechuga de pavo en tacos pequeños y el atún bien escurrido y lo mezclamos bien.
- Añadimos la salsa rosa a la ensalada y mezclamos bien.

NOTA:
- El huevo duro liga bien con esta ensalada y también podemos añadirlo.













Comentarios

Entradas populares