TORTILLA DE AGUACATE CON GAMBAS

Hace unos días veíamos mi marido y yo CANAL COCINA, concretamente un programa que se llama DE PUERTO EN PUERTO, a él le gusta mucho porque es un apasionado en todo lo relacionado con el mar, la pesca y el pescado y a mi sencillamente porque sí, ME ENCANTA descubrir lo que se cocina en nuestras costas con esos manjares marinos que cada episodio me sorprenden más.
Esta receta la vi en uno de esos episodios, no sé exactamente en cual ni en que puerto se encontraban, vagamente creo recordar que andaban por las costas de Andalucía y se lo preparaban al equipo del programa en un restaurante con vistas al mar y me gustó mucho porque me encanta el aguacate y verdad es que le saco poco partido, esta receta me llamo mucho la atención por su sencillez y porque nunca hubiera imagina semejante mezcla de productos.
En la receta original se utilizó quisquilla pero yo por recomendación de mi marido le puse gamba roja, para ser más exacto colitas de gambas rojas en fresco.


SENCILLAMENTE INCREÍBLE LA COMBINACIÓN DE SUS SABORES.



INGREDIENTES:
-      Aceite de oliva
-      Sal
-      3 huevos
-      1 aguacate
-      Quisquilla o colitas de gambas rojas

PREPARACIÓN:
-      Batimos los huevos con un poco de sal y añadimos el aguacate pelado y cortado a taquitos.

-      Añadimos un chorrito de aceite a una sartén caliente y sofreímos con un poco de sal las colitas de gambas peladas. Le damos un par de vueltas que cojan color y añadimos al huevo con aguacate y cuajamos la tortilla por ambos lados. 
















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares