ENSALADA DETOX (THERMOMIX)


Hace un tiempo acompañé a una amiga comercial de THERMOMIX a hacer una presentación y le eché un cable…..decidió hacer esta ensalada como primera demostración, a mí no me convenció mucho, los ingredientes no me seducían demasiado pero…..en aquel momento estaba recuperándome de mi operación y no podía comer de casi nada, aunque tampoco pretendía probarla. Irene empezó a repartir vasitos de ensalada entre todos los que allí estaban y me sorprendió que hasta al que no le gustaba la verdura le gustara aquella colorida ensalada, así que como la curiosidad mató al gato no pude contenerme a sencillamente mojarme los labios y verdad es que me sorprendió y su dulce sabor…….se quedó en mis propósitos y en mis intenciones y al final llegó el día…….
No soy muy amante del brócoli, ni la zanahoria, ni el pimiento en crudo y reconozco que me ha encantado, supongo que su aderezo ayuda bastante.
Mi receta no es exacta a la que está rulando por la red, la he adaptado a mis gustos….





 INGREDIENTES:

-      150 grs de zanahoria en trozos
-      150 grs de pimiento amarillo
-      200 grs de ramilletes de brócoli
-      4 ramitas de perejil fresco
-      180 grs de papaya en trozos
-      25 grs de aceite de oliva
-      20 grs de zumo de limón
-      30 grs de zumo de naranja
-      1 cucharada de miel
-      1 cucharada de mostaza de Dijon
-      1 cucharadita de sal
-      2 pellizcos de pimienta negra recién molida

PREPARACIÓN:
-      Ponemos todos los ingredientes en el vaso y troceamos 6 seg/vel.4.5.
-      Vertemos en una ensaladera y al frío. Servir bien fría.

 


 






 

 







Comentarios

Entradas populares