PIZZA MEDITERRANEA

Me encantan las pizzas, aunque verdad es que no soy muy innovadora, soy muy tradicional, me gustan las pizzas de toda la vida, no sé si me explico, vamos que no suelo incluir canónigos en las pizzas…..

Esta pizza la vi en internet, no era exactamente igual pero si muy parecida, no recuerdo bien donde la vi pero lo que sí puedo decir es que esta como dice mi hijo de 3 años, MUY RICA, siempre y cuando te gusten los sabores intensos.


INGREDIENTES:
-      Masa de pizza (receta)
-      Tomate frito
-      Queso en loncha (al gusto, que funda bien)
-      Atún
-      Cebolla
-      Pimiento rojo
-      Anchoas
-      Aceitunas negras
-      Queso rallado (al gusto, yo utilizo 4 quesos)
-      Queso parmesano rallado (un poquito, es para darle un toque)
-      Orégano

PREPARACIÓN: (las cantidades de los ingredientes al gusto)
-      Precalentamos el horno a 200º
-      Ya con la masa estirada ponemos tomate frito bien repartido, encima ponemos las lonchas de queso.
-      Escurrimos la lata de atún, desmenuzamos y repartimos.
-      Pelamos y cortamos la cebolla en juliana fina y repartimos.
-      Lavamos el pimiento y cortamos en bastones y añadimos.
-      Escurrimos bien las anchoas y colocamos .
-      Escurrimos las aceitunas y las partimos por la mitad y repartimos.
-      Añadimos el queso rallado y el orégano.
-      Rallamos un poco de queso parmesano y añadimos encima.
-      Horneamos a 200º unos 20 minutos (hasta que este dorada)
























Comentarios

Entradas populares