CARLA

No suelo colgar nada en mi blog que no tenga que ver con alguna receta de cocina pero esta ocasión es “ESPECIAL” y así lo merece.

Hace algunos meses me di un tiempo para mi e hice una pausa en casi todas mis actividades diarias, incluido el blog y mi afición por la cocina, tenía un motivo de peso (y nunca mejor dicho), estaba esperando la llegada de mi pequeña, CARLA.



A finales del mes de agosto, para ser más exactos el día 26 vino al mundo la cosa mas bonita de mi mundo y la de su papá, todo salió perfecto, a pedir de boca y la verdad es que hoy por hoy, dos meses y medio después, seguimos encantados, tenemos una niña preciosa, muy buena, MUY COMILONA, dormilona y muy risueña pero he de decir que los comienzos nunca fueron fáciles y el primer mes fue algo duro para todos hasta que nos fuimos amoldando todos a esta nueva vida. Por eso fue que decidí que lo mejor era dedicarme por entero a ella y a mi misma y que todo volvería a la normalidad tarde o temprano y en efecto, ya todo está más relajado.

Solo añadir que la maternidad es algo maravilloso (hasta que no eres madre no lo sabes) y que estamos muy felices.





Y ahora a seguir con las recetas que hay que dejarle un legado a CARLA y enseñarla a comer bien…………..

Comentarios

  1. ENHORABUENA GUAPA! Tu hija es guapísima y has hecho muy bien en hacer vacaciones del blog para estar con ella. Me alegro que todo haya ido genial.
    Wesitos para todas y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Penelope, hace dias que debi contestarte al correo que me enviaste, y es obvio que no lo hice, de todas maneras te iba a decir casi lo mismo que te dije en el anterior correo que te envié, péro ésas palabras te las digo desde aqui, disfrutad de vuestra preciosa CARLA, y sed todo lo felices que podaís, os lo mereceís........paco y marisa......

    ResponderEliminar
  3. Penelope, ¡¡es preciosa!! estaís las dos muy guapas!! disfrútala, que el tiempo pasa muy rápido. ¡¡ENHORABUENA!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosa es Carla!!! que siempre sea tan feliz como ahora!!! Estáis guapísimas las dos!
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Penelope.. se te extrañaba por el mundo bloguero,pero tenias una excusa perfecta..
    Que niña mas linda, me alegro de corazon de que todo haya salido bien,y desearte lo mejor ,Disfrutala mucho porque cuando te des cuenta,ya habra crecido,
    felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que preciosidad!!! es una muñeca!! es para que se os caiga la baba!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si, estamos locos de contentos y vamos todo el dia con la baba colgando, ademas es tan buena y risueña..........en fin, que estamos muy muy felices!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena con retraso. Es una muñequita preciosa. Yo fuí abuela por segunda vez el 26 de noviembre.
    Beso de Orquidea59

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares