lunes, 18 de julio de 2011

PIZZA BARBACOA

Mis conocimientos en la cocina aun no me han llevado a preparar mis propias masas, no son mi fuerte pero también es verdad que nunca les he dedicado mucho tiempo, hoy en día mi pequeña no me deja mucho tiempo para cocinar pero supongo que algún día tendré que animarme a ver si consigo que salga algo decente, hoy en día tengo que recurrir a las que venden en los super.



Hace unos meses una amiga me comentó que había probado las bases de pizza frescas de Buitoni (no debería hacer publicidad, no me pagan) y pensando en economizar y dejar de pedir de vez en cuando las tan famosas tele…..nos animamos a probar, ya hemos hecho varias y de diferentes maneras y todas nos gustan, a mi marido la que mas le gusta es esta, la barbacoa y la verdad es que no tiene nada que envidiar a ninguna otra.






INGREDIENTES:



- 1 base de pizza fresca (Buitoni)


- Salsa barbacoa (Heinz)


- Orégano


- Carne picada de ternera


- Trocitos de pechuga de pollo


- Bacón


- Queso de barra en lonchas (no estilo Tranchetes)


- Queso rallado 4 variedades (El caserío)


- Queso parmesano


PREPARACION:


- Extendemos la masa de pizza en la bandeja del horno y pinchamos con un tenedor para que no se hinche. La metemos en el horno a precalentado a 180º de 5 a 10 min. Una vez transcurrido este tiempo sacamos del horno y empezamos a montarla.


- Añadimos la salsa barbacoa al gusto y esparcimos bien por toda la masa. Troceamos un par de lonchas de queso y lo repartimos bien por toda la masa. A continuación repartimos bien la carne picada, luego el bacón cortado en trozos y el pollo cortado en cachitos pequeños, antes de añadir el queso añadimos algunos “pegotes” mas de salsa barbacoa. Por último añadimos el queso rallado, el orégano y rallamos un poco de queso parmesano.


- Metemos la pizza al horno con calor arriba y abajo a 200º y cuando veamos que está hecha le damos un golpe de calor de 2 o 3 min con el grill del horno.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...